El leasing de un coche tiene muchas ventajas. Si está interesado en explorar esta opción, siga leyendo para saber más sobre por qué el leasing puede ser adecuado para usted. Sigue leyendo para conocer las ventajas del renting y cuándo puede ser la mejor opción para ti.
¿Qué es el leasing?
Un acuerdo de leasing permite a una empresa tomar prestado un coche durante un plazo determinado y luego devolverlo a la empresa de leasing, que a su vez lo devuelve a la empresa. Al final del plazo de arrendamiento, la empresa devuelve el coche o realiza un pago para poner fin al arrendamiento. Sin embargo, el leasing ofrece una gran ventaja: No tienes que preocuparte del mantenimiento del coche. La empresa se encarga del mantenimiento del coche y se asegura de que esté en buenas condiciones de funcionamiento. Con el leasing, pagas por el coche durante un periodo de tiempo determinado. Al final del plazo, el arrendador devuelve el coche. Con el leasing, no tienes que preocuparte por establecer un crédito, mantener el coche en buen estado de funcionamiento o hacer pagos regulares. En su lugar, la empresa mantiene el coche y se asegura de que esté en buenas condiciones de funcionamiento.
Ventajas del leasing
– No es necesario mantener el crédito: No es necesario tener un crédito excelente para arrendar un coche. Como las empresas de leasing no se preocupan por tu historial crediticio, puedes alquilar un coche sin poner en peligro tu puntuación de crédito. Si tomas un préstamo para un coche con un tipo de interés elevado, es posible que pagues el préstamo antes de devolverlo (creando así una gran carga de deuda que puede permanecer en tu historial crediticio durante años). – No hay seguro de coche: No tienes que comprar un seguro de coche, incluyendo la cobertura de responsabilidad civil. Si tienes un accidente, el propietario del coche es responsable de los daños. En muchos estados, puedes alquilar un coche sin tener un seguro de coche. – No hay choque de pagos: El último pago de un préstamo de coche suele ser más alto que los pagos realizados en un arrendamiento de coche. La diferencia se llama pago inicial o descuento por pago inicial. El pago inicial es un dinero que no tienes que devolver.
Contras de alquilar un coche
– Pago mensual más alto: Tienes que hacer un pago mensual más alto cuando alquilas un coche. – No hay deducción fiscal: No obtienes una deducción fiscal por arrendar un coche. – Seguro de coche caro: Tienes que contratar un seguro de coche más caro cuando alquilas un coche.
¿Qué vehículo debería alquilar?
Algunas empresas de leasing ofrecen una amplia gama de vehículos entre los que elegir. Sin embargo, es importante asegurarse de que el vehículo que elijas se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Si vas a arrendar un vehículo para uso personal, puedes arrendar un coche sin pago inicial, ahorrando así miles de dólares. Si alquila un coche de lujo, puede obtener una cuota mensual aún más baja.
Después del leasing, hay beneficios
– No hay mantenimiento: No tienes que mantener el vehículo. – Sin seguro: No tienes que contratar un seguro. – No hay choque de pagos: El último pago de un arrendamiento de coche suele ser más bajo que la cantidad pagada en un préstamo de coche. La diferencia se denomina pago inicial o descuento por pago inicial. – Sigues siendo dueño del vehículo: Puedes arrendar un vehículo, pero también puedes comprarlo al final del arrendamiento.
Después del leasing, hay contras
– Pago mensual más alto: Tienes que hacer un pago mensual más alto cuando alquilas un coche. – No hay deducción fiscal: No obtienes una deducción fiscal por arrendar un coche. – Seguro de coche caro: Al arrendar un coche tienes que contratar un seguro de coche más caro. – Sigue siendo dueño del vehículo: Puedes alquilar un vehículo, pero también puedes comprarlo al final del alquiler.
Resumen
El leasing de un coche permite a una empresa tomar prestado un coche durante un periodo de tiempo determinado, y luego devolverlo a la empresa de leasing, que a su vez lo devuelve a la empresa. Al final del plazo de arrendamiento, la empresa devuelve el coche o realiza un pago para poner fin al arrendamiento. Con el arrendamiento de un coche, no tienes que mantener un crédito, no tienes que comprar un seguro y no tienes que pagar la totalidad del importe al final del arrendamiento. Sin embargo, tienes que hacer un pago mensual más alto, y sigues siendo responsable del coche incluso después de que el plazo de arrendamiento haya terminado